Buenas tardes les estoy muy agradecidos por todo el apoyo que me han dado que mi DIOS los proteja les comento que lo mas pronto posible me voy afiliar con ustedes tambien voy a cambiarme de banco y voy a abrir una cuenta de ahorro para ir juntando el dinero para que ustedes me negoseen una QUITA pero mi duda es si antes que tenga suficiente dinero para negociar la quita me llega la demanda ai que hago gracias
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Credito Dom Mayo 21, 2017 4:46 am
Hola,
No tienes nada que agradecer. Estamos a tus órdenes.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Brandon flores Invitado
Tema: Credito Lun Mayo 22, 2017 7:25 am
Es lo que mas deseo estar afiliado y de verdad que lo voy a estar lo mas pronto posible, pero mi duda es si yo debo $143,000 di solo 4 pagos de $3,000 y apenas este 15 de mayo que ya no di el pago segun su experiencia cuanto tiempo tengo antes de una demanda
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Credito Mar Mayo 23, 2017 1:54 am
No hay forma de saber eso. Podrían ser unas semanas o varios meses.