hola señores del defensa del deudor.
me inscribi para un curso de ingles qe necesitaba pero me hicieron firmar un pagare y cuando eso no sabia que era un pagare el caso es qe mi padre era el qe me estaba pagando el estudio y pagabamos cada mes pero entramos en una crisis y ahora ellos me estan obligando a pagar, yo pense qe solo tenia qe firmar para estudiar y me resultaron metiendo fue en una deuda lo peor es qe el instituto no cumple con lo que me dijeron el dia qe me inscribi, ademas la señora qe me inscribio escribio en ese papel qe yo me ganaba 600000 pesos colombianos cuando en realidad estaba sin trabajo yo le pregunte a ella que si eso era necesario pero me dijo qe si queria estudiar si.
Estamos sin dinero y me estan acosando no tengo cuentas bancarias no tengo bienes raices que me podrian hacer, podria ir a la carcel, podria verse my familia involucrada? ayuda mi correo
alderccc@hotmail.com y otra cosa el dia que me inscribi yo les adverti que estabamos en un problema economico y qe posiblemente no podria terminar el curso completo ademas ellos se hacen llamar empresa cuando en realidad lo que hacen es enseñar ingles como un instituto. Les mande una carta pero me respondieron que la deuda no se podia congelar y que se tiene qe seguir pagando mensualmente.
gracias