| Giratorio | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alejandro88 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 18
| Tema: Giratorio Vie Mayo 12, 2017 10:47 am | |
| Hola buenos días, mi problema es que a mi esposa le llego un citatorio con sello y dice juzgado segundo menor civil Morelia Michoacán a 12 de dil mes de Mayo del año 2017 siendo las 9:40 hrs. Por medio de la presente hago a su conocimiento que deberá esperar al suscrito actuario del Juzgado segundo menor en Materia Civil Juridica, en este su domicilio a las 14:00 horas del día 15 de Mayo del año 2017 para practica de una diligencia de carácter judicial, bajo apercibimiento legal que en caso de no esperar a la hora indicada, se entenderá la diligencia con la persona que se encuentre presente en ese momento. Lo anterior de conformidad a los artículos 1054 y 1393 del código de comercio vigente, 310, 311, 312 y 313 del código federal de procedimientos civiles. Y bien cerciorada de que efectivamente este es el domicilio señalado, por así indicarmelo la nomenclatura y numero de este sitio, y por así habérmelo manifestado
Ahora la cosa es que hace ya casi 5 año adquirimos con mi esposa un paquete de ingles para niños del editorial (ibalpe) lo cual se firmó solo un pqgare de $500 pesos y quedaron de estar pasando a cobrar los días viernes, pues resulta que se les espero con el pago en mano y jamas pasaron a cobrar y tampoco nos dieron un numero de cuenta para poder hacer el deposito, al igual quedaron de pasar a dar unos pequeños cursos del uso y tampoco pasaron, ahora resulta que de este paquete que valía como 5 mil pesos ya de deben mas de 20 mil pesos lo cual no me parece correcto ya que nunca nos negamos a pagar y nos llegó el citatorio el día de hoy 12/05/2017 y la persona llego amenazando que si no nos arreglábamos ya iban a veni con cerrajero y a embargar. Lo cual se que no es posible pero si nos sentimos algo preocupados, ya que las primeras 2 veces que vinieron nos dijeron que era extrajudicial lo cual menos me preocupaba y ahora en este nuevo papel dice judicial.
Ayuda por favor ya que no creo que sea justo pagar esa cantidad y menos cuando nunca pasaron y no se ha usado el paquete ya que tampoco vinieron a dar los cursos ahí tenemos el paquete lleno de polvo por que no lo hemos usado ayuda por favor no tenemos mucho conocimiento y se aprovechan de lo mismo que no tenemos mucho conocimiento en el tema de ante mano mil gracias por su ayuda. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Giratorio Sáb Mayo 13, 2017 2:52 am | |
| ¿Cuál fue la tasa de interés pactada en el pagaré? ¿Cuanto tiempo dejaron de pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alejandro88 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 18
| Tema: Re: Giratorio Sáb Mayo 13, 2017 9:20 am | |
| No supe cual era la tasa, dolo quedaron en venir a hacer los cobros cada semana y nunca pasaron y tampoco dejaron algún numero para depositar hasta ahorita, estuve investigando y supuestamente el giratorio es para ya venir a encargar este lunes :( si me urge ayuda | |
|
| |
Alejandro88 Medio
| Tema: Re: Giratorio Sáb Mayo 13, 2017 9:26 am | |
| Tome foto al giratorio pero no de como subirla puedo enviarcela a algún correo ó algo así para que me pueda apoyar ya que en estos momentos me encuentro hasta desempleado se me termino mi contrato y así se me hace mas difícil llegar a un acuerdo, pero tampoco nos han entregado ninguna demanda ni nada similar lo único que avían deja eran papeles que decían extrajudicial y que nos embargarian. Pero esto es posible ya que no nos han dejado copia de la demanda y por 21 mil pesos pueden hacer eso?! Ya que nunca nos negamos a pagar, simplemente no vinieron ellos a cobrar y de 5 mil a 21 mil nos se me hace exagerado | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Giratorio Sáb Mayo 13, 2017 10:24 am | |
| No hay un monto mínimo para una demanda, además seguramente te están demandando por más dinero por concepto de intereses.
Es probable que ese día te emplacen y te embarguen, aunque también es posible que no vaya nadie. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alejandro88 Medio
| Tema: Re: Giratorio Sáb Mayo 13, 2017 10:48 am | |
| Pero no han dejado demanda, je investigado un poco y supuestamente deben dejar la demanda con los nombres del demandante y del demandado y con más documentación lo cuál no han echo. Y el supuesto actuario no mostró ninguna licencia o comprobante de ser quien dice ser y la verdad es que la casa donde vivimos no es nuestra al igual que la mayoría de cosas pertenecen a la suegra de mi esposa osea mi mamá aun así pueden hacer el dicho embargo y mil gracias por su apoyo de verdad lo aprecio mucjo | |
|
| |
Alejandro88 Medio
| Tema: Re: Giratorio Sáb Mayo 13, 2017 10:55 am | |
| Ahora el citatorio fue dejado en copia es valido | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Giratorio Sáb Mayo 13, 2017 12:29 pm | |
| El citatorio es precisamente para que tú estés presente para que te emplacen (te den copia de demanda y cédula de notificacion). Manda foto del citatorio: contacto@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alejandro88 Medio
| Tema: Re: Giratorio Sáb Mayo 13, 2017 9:20 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Giratorio Dom Mayo 14, 2017 2:06 am | |
| En breve te tendremos respuesta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Giratorio Dom Mayo 14, 2017 2:13 pm | |
| Es un documento real y viene del juzgado.
Ese día podrían presentarse y emplazarte e incluso embargarte en caso de llevar la orden. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Giratorio Dom Mayo 14, 2017 2:14 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alejandro88 Medio
| Tema: Re: Giratorio Dom Mayo 14, 2017 3:20 pm | |
| Entonces ya no puedo hacer nada? :( | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Giratorio Dom Mayo 14, 2017 5:41 pm | |
| Primero, no tengas nada de valor en tu casa, por si quieren embargar, no tengas nada en ese momento.
Durante el juicio seguramente se podrá llegar a un acuerdo. Hay que ver por cuanto te demandan.
Es posible que ni siquiera vayan ese día, muchas veces usan este recurso solo para presionar al deudor y que se llegue a un arreglo por fuera. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alejandro88 Medio
| Tema: Re: Giratorio Dom Mayo 14, 2017 8:33 pm | |
| Ok, voy a seguir su consejo mil gracias de verdad en serio aprecio mucho la ayuda gracias por todo el apoyo que nos brindan | |
|
| |
Alejandro88 Medio
| Tema: Re: Giratorio Lun Mayo 15, 2017 5:14 pm | |
| Hola si vinieron y me dejaron al parecer la demanda Me dicen que tengo 8 días para dar un primer pago de 5700 pesos pero como les comente ahora yo me encuetro desempleado y la verdad es que así nadie me quiere prestar mi esposa es la única que esta dando un ingreso para la casa para comer ya estoy muy desesperado y no puedo ni dormir Fue en el 2014 cuando mi esposa compro el paquete de ingles sin barreras de IBALPE y jamas pasaron y en las hojas dice que no quisimos pagar lo cual es una gran mentira y supuestamente el interés es de 9% al mes y ya debemos 22 mil y cacho y no se me hace nada justo no nos negamos a pagar pero eso es mucho y mas en mi situación ya no se que hacer no tengo ni 500 pesos para darles mucho menos 5700 ya no se que hacer | |
|
| |
Alejandro88 Medio
| Tema: Re: Giratorio Lun Mayo 15, 2017 5:32 pm | |
| Dice que es vía ejecutiva mercantil | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Giratorio Lun Mayo 15, 2017 6:19 pm | |
| ¿Señalaron bienes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alejandro88 Medio
| Tema: Re: Giratorio Lun Mayo 15, 2017 8:52 pm | |
| | |
|
| |
Alejandro88 Medio
| Tema: Re: Giratorio Lun Mayo 15, 2017 8:55 pm | |
| Donde vivo es de mi mamá y la mayoría de fosas son de ella | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Giratorio Mar Mayo 16, 2017 12:09 am | |
| Ok, de todos modos mantente atento, podrían tratar de embargar en cualquier momento. Ahora ocupas defensa, mándanos correo: contacto@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alejandro88 Medio
| Tema: Re: Giratorio Mar Mayo 16, 2017 11:32 am | |
| | |
|
| |
Alejandro88 Medio
| Tema: Re: Giratorio Mar Mayo 16, 2017 3:15 pm | |
| Y si a final no puedo pagar nada y embargan ya con eso quedo saldada la deuda :( | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Giratorio Mar Mayo 16, 2017 3:24 pm | |
| Depende de lo que embarguen y de en cuanto se venda al final del juicio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alejandro88 Medio
| Tema: Re: Giratorio Mar Mayo 16, 2017 3:27 pm | |
| Pues es que no tenemos mucho que se pueda embargar y en ese caso puede haber cárcel o que procede | |
|
| |
| Giratorio | |
|