Nivel : UsuarioSoy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Casa de empeño Jue Mayo 11, 2017 9:15 pm
Hola Empeñe mi vehículo sin dejarlo en custodia. Me prestaron el 30% del vehículo a un plazo de 8 meses pagando sólo los intereses y al 8vo liquidarlo. Me retrase 1 día con la fecha marcada y no me aceptaron el pago me hicieron una cuenta del 300% más de lo que pago mensualmente. Requieren ahora el 300% más el monto total del préstamo. Les comenté que si podría pagar los intereses del crédito más los morarorios que se pudiesen susitar pero no me los quieren aceptar quieren el monto total. Que hago? No tengo el dinero porque se ocupó para inversión. Me lo pueden quitar?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Casa de empeño Jue Mayo 11, 2017 11:14 pm
¿En tu contrato con ellos dice que se aplicaría esa tasa en caso de atraso?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ren0707 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: Casa de empeño Vie Mayo 12, 2017 3:17 am
La carátula del contrato menciona 6 días para el refrendo, el segundo recibo sólo Dice una fecha, 5 de mayo. El día 6 de mayo acudí a pagar lo que correspondía y me salieron que tenía que pagar el 100% de los intereses del contrato. 48% tasa fija, cat total anual 61%, 5% desempeño extenporaneo 0.1% costo diario total 4.1% costo mensual total
Ren0707 Novato
Tema: Re: Casa de empeño Vie Mayo 12, 2017 3:25 am
Inmovilización y recolección del vehículo
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Casa de empeño Sáb Mayo 13, 2017 2:54 am
Tú estás obligado únicamente a lo estipulado en el contrato.