Hola buenas tardes. Escribo para pedir asesoría sobre este caso que describiré en estos momentos.
En febrero de 2016 me llego un descuento vía nómina de una financiera llamada CAJA SINDICAL MAGISTERIAL. (CASIMA) de un supuesto crédito que solicite con ellos, me traslade a las oficinas de esta financiera para saber el porqué de este descuento Le pedimos que nos enseñaran los supuestos contratos en el cual habíamos solicitado el préstamo accedieron de manera amable al tener los contratos en la mano nos percatamos que tenían documentos personales míos , pero las firmas asentadas en los contrato no eran mía que fueron objeto de falsificación conjuntamente con la hulla digital del dedo índice, me permitieron sacar fotos de las hojas donde supuesta mente estaban nuestras firmas en primera instancia la señorita ya nos había permitido fotocopiar el documento pero recibió una llamada de la gerente y le pregunto si nos podía dar una copia del contrato la gerente respondió que no, posterior mente nos dirigimos al jurídico Sabedor de estos hechos me dirigí al SNTE para dar conocimiento de esto al área jurídica para solicitar su intervención y asesoría, de lo cual se levantó una denuncia penal en la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO SUR con AP-666/2016/SUR. Pero esta demanda no tuvo seguimiento por el jurídico por licenciado del SNTE ya no siguió el proceso y hoy un año después el descuento se activó y según la demando que interpuse ya perdió efecto y el lic. del snte ya de plano me dijo que el ya no se aria cargo del caso.
Que puedo hace ante este problema.
Puedo volver a poner la demanda