Hola buenas tardes, tengo desde septiembre del año pasado que no pude seguir pagando la deuda de 29000 pesos que tengo en la tarjeta de crédito Liverpool Premium (no es la departamental), cobranza liverpool me estuvo llamando para conveniar pagos, sin embargo, mi situación económica me impidió poder llegar a hacerlo, desde febrero de este año, pasaron mi caso para cobranza con un despacho jurídico, ellos me han dicho que mi deuda ya ascendió a 53000 pesos y han tratado de negociar el pago de la deuda con un descuento del 50% en una sola exhibición o bien, a plazos pero el total de la deuda, pero aun así no tengo ahorita para pagarles dicha cantidad y se los he mencionado, el día de ayer es la tercera vez que me visita en mi domicilio un abogado del despacho, y me dijo que necesita llegar a un arreglo rápido de pago y que si yo no pago a mas tardar el día 28 de abril, que el daría una opinión negativa de mí a su cliente y que el siguiente paso sería que Liverpool iniciará proceso de demanda y que entonces ya no hay negociación y la cantidad a pagar sería el total de la deuda más los gastos de honorarios generados de los abogados (que porque eso los pagamos los deudores), y que incluso vendria un actuario para checar los bienes a embargar, que normalmente es casa y carro (aun se están pagando éstos)...ayúdenme por favor, que tan cierto es todo esto?, se me hace muy pronto que inicien un proceso de demanda es real?...estoy asustada, quiero pagar pero no consigo por estar en buró....gracias.