¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Liverpool

AutorMensaje
Jen1802
Invitado

Liverpool Empty
MensajeTema: Liverpool   Liverpool Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 10:19 am

Hola buen dia yo tengo deuda en liverpool con dos tarjetas iba a reestructurar pero leí que no es bueno hacer la reestructura,bueno como no me he presentado en tienda, el departamento de cobranza bloqueo la tarjeta de mi esposo porque dice que aunque no son adicionales por tener el mismo domicilio y ser cónyuges lo pueden hacer,mi pregunta es esto es legal? El va al corriente de sus pagos..
Espero me puedan ayudar
Gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Liverpool   Liverpool Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 11:43 am

No, no es legal, son diferentes personas y puede levantar su queja en la PROFECO.

Saludos
Jen1802
Invitado

Liverpool Empty
MensajeTema: Liverpool   Liverpool Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 12:41 pm

Muchas gracias por su respuesta...
Jen1802
Invitado

Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Liverpool   Liverpool Icon_minitimeMar Abr 25, 2017 2:27 pm

Hola buenas tardes, nuevamente por aquí haciendo otra pregunta, hoy acudi a liverpool para ver la situación de mis tarjetas me ofrecieron una reestructura de pago y me dicen que el pago inicial lo puedo dar el viernes, respecto a lo de mi esposo el Está registrado como familiar nadmas, la señorita de cobranza me dice que no desbloquearán la tarjeta de mi esposo Hasta que no deje en regularización mis tarjetas,dice que son políticas internas de la empresa el no firmó nada ni como obligado solidario ni nada por el estilo entonces la denuncia ante profeco si procederá?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Liverpool   Liverpool Icon_minitimeMar Abr 25, 2017 3:36 pm

SI, debe de proceder porque son diferentes personas, si dicen que son politicas de la empresa lo mas seguro es que existen otros casos iguales, llama a la profeco para exponer tu duda si es correcto la aplicacion de estas politicas de la empresa, que mas bien sera una empresa de segunda.

Saludos
Jen1802
Invitado

Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Liverpool   Liverpool Icon_minitimeMar Abr 25, 2017 8:01 pm

Hola Muchas gracias por la respuesta, en profeco me dicen que si que haga mi queja ya llamamos, espero hagan algo, aunque los de liverpool cobranza muy altaneramente me dijieron que si que la haga que aún así no desbloquearán la cuenta, que si en el mismo domicilio donde nos encontramos puede pagar mi esposo no es lógico que yo no pague...
No es ningún despacho por fuera es el área de cobranza de liverpool.
Jen1802
Invitado

Liverpool Empty
MensajeTema: Uso datos a su favor   Liverpool Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 3:23 pm

Hola nuevamente por aquí preguntando sobre mi caso con Liverpool,será que si pongo una queja ante el INAI (antes IFAI) por el uso indebido de mis datos, proce da? Segun yo ellos no deben cobrarles a terceras personas llámense como se llamen esposo, tia,prima,etc porque ellos sólo son referencia no deudores y ellos ya hicieron de conocimiento a la persona que teno registrado como familiar y porque seGuns ellos mi esposo y yo tenemos la misma dirección, mi pregunta es procederá esta denuncia ante el INAI o mejor no la pongo...
Gracias espero su respuesta
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Liverpool   Liverpool Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 6:23 pm

Este tipo de denuncias al final si proceden, sobre todo si es contra el mismo acreedor o al despacho que contrata, todos quisieramos que se viera de inmediato algo, pero asi son las cosas, pero al final si hay una sancion en contra de ellos.

Saludos

Liverpool
Página 1 de 1.