¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

¿Es posible cambiar un 97?

2 participantes
AutorMensaje
efra_cuu
Novato
Novato
efra_cuu

Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua

¿Es posible cambiar un 97? Empty
MensajeTema: ¿Es posible cambiar un 97?   ¿Es posible cambiar un 97? Icon_minitimeMiér Abr 19, 2017 12:40 pm

Buen día.

Hace un año tuve un problema con American Express. No pude pagar y me cancelaron la cuenta. Negociamos una manera de poder saldar la deuda, les convencí, aceptaron mis términos y lo cumplí.

Ya que vieron que cumplí, me dijeron que podíamos reestructurar la deuda, de tal manera que solo pagando la mitad del saldo a la fecha podía cancelarse dicha deuda (eso sí, no me explicaron que iban a reportar un 97 en buró).

En los registros de American Express sigue habiendo saldo por pagar. Mi duda es: ¿Si pago ese saldo ellos reportarían el pago modificando el 97 por otra cosa?

¿Me recomiendan pagar ese saldo?
¿O solo me queda esperar 6 años?

Planeo pedir un préstamo para un auto en 3-4 años y no me gustaría tener problemas.

Espero su respuesta.
efra_cuu
Novato
Novato
efra_cuu

Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua

MensajeTema: Otros créditos   ¿Es posible cambiar un 97? Icon_minitimeMiér Abr 19, 2017 12:42 pm

Oh, por cierto. Tengo otros créditos, los tengo en buen estado, al corriente y tal.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ¿Es posible cambiar un 97?   ¿Es posible cambiar un 97? Icon_minitimeMiér Abr 19, 2017 4:32 pm

Sí, es posible, pero tendrías que hablar con AMEX a ver si aún tiene activa esa cuenta.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

¿Es posible cambiar un 97?
Página 1 de 1.