Tema: deuda en apoyo economico Miér Abr 12, 2017 6:50 pm
hola buenas tardes una pregunta yo tengo una deuda con apoyo económico debo 4 meses no he podido dar mis pagos me marcan constante mente hoy me llego un msj de texto ami cel diciendo que tenia 24 horas para pagar si no embargarían el domicilio pero yo no vivo en ese domicilio es de mis abuelos puede proceder eso ayuda estoy muy preocupada !!!
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda en apoyo economico Miér Abr 12, 2017 7:59 pm
Quien te diga tal dia te embargo te esta mintiendo, y la casa de tus abuelos no corre riesgos ya que la deuda esta ligada a las personas y no a los domicilios donde habitaron, si los molestan deben de meter la queja en la Redeco.
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
Tema: Re: deuda en apoyo economico Miér Abr 12, 2017 8:10 pm
muchas gracias osea que hago caso omiso a ese msj ya que ellos no corren el riesgo de que embarguen su propiedad por que ellos me preocupan y es que son muy groseros y a cada rato me comentan que embargaran la casa y puden proceder en cuanto tiempo?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda en apoyo economico Miér Abr 12, 2017 8:30 pm
Cual era el monto que debias despues del ultimo pago
ac_lopa Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
Tema: Re: deuda en apoyo economico Miér Abr 12, 2017 8:42 pm
hola era de $5755 el ultimo pago lo di en dic y de ai ya no he e vuelto a pagar por problemas de dinero pero me mandan msj de texto diciendo el embargo de la casa eso es lo que lo me preocupa yo no me niego a pagar solo que no estoy en una economía bien por el momento es por eso que pregunto que en cuanto tiempo procede
yo_deudor Experto
Tema: Re: deuda en apoyo economico Miér Abr 12, 2017 8:59 pm
Deben de entender que todos los cobradores les diran que los embargaran, pero ellos no tienen poder legal para demandarlos y su unico interes es sacarles dinero para llevarse su comision.
Lee lo que te deje anteriormente ahi se explican cada una de sus amenazas y el porque es una mentira.
javier LAREDO TORRES Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: deuda en apoyo economico Miér Abr 12, 2017 9:19 pm
BUENAS NOCHES.
TENGO VARIOS CRÉDITOS TENGO UNA TARJETA BANORTE $70,000 ,2 TARJETAS BANCOMER $75,000, BANCO AHORRO FAMSA 70,000 ,BAN REGIO 50,000 . QUIERO SABER SI ME PUEDEN APOYAR
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: deuda en apoyo economico Jue Abr 13, 2017 5:52 am