Disculpen si repito, no veo que se publique :( y estoy muy mal
Hola buenas tardes, expongo mi caso a continuación:
Soy un chico rondando en los 20´s el cual ya no sabe que hacer, tengo un problema de deudas terrible a causa de una adicción, no sé si este sea el lugar correcto para exponerlo pero les contaré mi caso y quizás me puedan dar un consejo.
Actualmente estas son mis deudas:
350,000 a familiares y conocidos
140,000 tarjeta de crédito HSBC (desde 2014 nunca atrasado)
70,000 tarjeta de crédito HSBC (la tengo desde el 2015)
75,000 tarjeta de crédito santander (desde 2013, nunca atrasado)
50,000 crédito personal HSBC (noviembre 2016)
20,0000 crédito personal HSBC (marzo 2017)
El punto es que mi adicción no me permite tener dinero (soy ludópata, adicto al juego de azar en términos simples) cada día empeoro más y las deudas me agobian, los 350,000 que debo a conocidos es xq ya tuve una recaída muy fuerte y logre que me prestaran tal cantidad de dinero, ahora he recaído de nuevo y no tengo a quien pedirle, ni sé que hacer, mi intención es pagar pero marqué al banco para solicitar reestructura y que me bloquearan los préstamos y tarjetas pero tal parece que uno les dice lo contrario, mi condición no me permite controlar el dinero, ya no sé que hacer, tengo mucho miedo de ser demandado, actualmente estoy viviendo con mi familia, debería de buscar otro domicilio si es que ya no puedo pagar? para evitar el embargo, que riesgo pueden tener ellos? Ayuda por favor, estoy muy desesperado y enfermo.
También quisiera aclarar que mis ingresos no llegan ni a los 10,000 no sé que hacer en serio