Hola, buenas tardes.
mi nombre es Fernando Magdaleno Vielma, tengo 24 años y vivo en la zona Sur de la CDMX, en el año 2013 forme parte de un grupo de personas que participaron en un préstamo grupal con banco azteca, en donde todos firmamos como avales de los demás, sin embargo y sin percatarnos, fuimos estafados por la líder del grupo (la cual desconozco si formaba parte o no del banco). sinceramente deje pasar lo ocurrido, ya que desconocía las consecuencias financieras que esto traería.
tres años después intento tramitar una tarjeta de crédito, sin embargo me comentan que hay un problema con buro de crédito, por lo que accedo a la red y descargo mi reporte de crédito especial. fue cuando note que había un problema con lo ocurrido con banco azteca. Es importante mencionar que por mi parte jamas realice un pago del crédito, sin embargo en mi historial aparecen pagos realizados en el año 2015.
Tengo total intención en liquidar lo equivalente a mi deuda, siempre y cuando esto me permita borrar el mal historial de buro de crédito, pero desconozco si esto sea posible.
agradezco de antemano las atenciones y quedo en espera de su pronta respuesta.