¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Retención total de sueldo por recremex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sonia76
Novato
Novato
Sonia76


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Retención total de sueldo por recremex Empty
MensajeTema: Retención total de sueldo por recremex   Retención total de sueldo por recremex Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 9:06 am

Hola mi problema es el siguiente:
Desde enero me vi en la obligación de no poder abonar a mi tarjeta de crédito ya que se me hizo un cargo de compra de productos que cancele el mismo día y aun así me hicieron un cargo de más de 5000, caí en fraude por parte de belabei,este 31 de marzo se me descontó por parte de la empresa 1200, que por lo que leí es el 30 % de mi sueldo por ley lo deben de retener para pagar mi deuda,al checar mi cuenta ya no tengo ni un peso de 2800, me comunico con recremex, primero dicen que no tienen ningún depósito después de hablarles fuerte y pedir donde quedo mo dinero,me informan que si se tomó y que está en mi tdc,jamás me llege una información ni por email ni a mi domicilio, de la retención total,les informe que iría a mi banco y me dice sinicamente que para que que ellos me mandaran de vuelta con recremex,quiero saber si todos mis sueldos me los retendrá totalmente y si es legal que lo hagan completo y como se que realmente están abonados a mi deuda gracias buen día banorte
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Retención total de sueldo por recremex Empty
MensajeTema: Re: Retención total de sueldo por recremex   Retención total de sueldo por recremex Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 9:10 am

Vamos al principio, puedes compartir lo siguiente:

A que banco le debes, cual era el monto que debias despues del ultimo pago, y cuando fue el ultimo pago.

Y lo mas Importante EN QUE BANCO TE DEPOSITAN TU NOMINA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sonia76
Novato
Novato
Sonia76


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Retención total de sueldo por recremex Empty
MensajeTema: Re: Retención total de sueldo por recremex   Retención total de sueldo por recremex Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 9:16 am

Banorte, siempre pagaba total,y hasta ese mes que ya no pude era de 8 mil y abonaba pago mínimo,hasta el mes de enero
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Retención total de sueldo por recremex Empty
MensajeTema: Re: Retención total de sueldo por recremex   Retención total de sueldo por recremex Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 9:19 am

Pero donde te depositan tu Nomina, tambien en banorte



Volver arriba Ir abajo
Sonia76
Novato
Novato
Sonia76


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Retención total de sueldo por recremex Empty
MensajeTema: Re: Retención total de sueldo por recremex   Retención total de sueldo por recremex Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 11:24 am

Si
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Retención total de sueldo por recremex Empty
MensajeTema: Re: Retención total de sueldo por recremex   Retención total de sueldo por recremex Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 11:38 am

Estas algo confundida, la retension o embargo del salario solo lo puede ordenar un juez y esto si el acreedor demanda, cosa que no sucedio, lo que sucede es que dentro de las clausulas del contrato de la TDC esta estipulado que el banco se puede cobrar de cualquier cuenta que este a nombre del deudor, en este caso es lo que sucedio y el banco pude quitarte el monto adeudado de la tarjeta.

Y el despacho de cobranza nada tiene que ver con esto.

Para evitar esta situacion siempre es recomendable cambiarse de banco para el deposito de la nomina antes de suspender pagos en algun credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sonia76
Novato
Novato
Sonia76


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Retención total de sueldo por recremex Empty
MensajeTema: Re: Retención total de sueldo por recremex   Retención total de sueldo por recremex Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 12:22 pm

Perdón te mandaré los mensajes :::::
[4/5 12:01 PM] Banco: Nosotros somos el despacho de cobranza externo a Banorte, Banorte asigna la cuenta en cuanto tiene atraso, es decir somos recremex en representación de Banorte.
[4/5 12:02 PM] Banco: El día 31 no hay ningún depósito de 1500
[4/5 12:03 PM] Banco: Hay​ uno de 73.75 con fecha del 30 de marzo
[4/5 12:40 PM] Banco: Como guste, de su banco lo mandarán nuevamente con nosotros.
[4/5 01:17 PM] Banco: El dinero está en su TDC
[4/5 01:17 PM] Banco: Cubrió parte del saldo vencido.
[4/5 01:19 PM] Banco: Pero esa cobranza proactiva es de éste mes no de marzo es probable que se haya generado sí el 31 por la noche pero se atravesó el fin de semana y apenas se reflejó este mes.
Banco me manda con ellos y ellos no me dan informacion,que hasta que salga de despacho de cobranza,pagando lo vencido pero como hago para saber el pago vencido?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Retención total de sueldo por recremex Empty
MensajeTema: Re: Retención total de sueldo por recremex   Retención total de sueldo por recremex Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 2:03 pm

El unico que te lo puede indicar es el propio banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sonia76
Novato
Novato
Sonia76


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Retención total de sueldo por recremex Empty
MensajeTema: Re: Retención total de sueldo por recremex   Retención total de sueldo por recremex Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 2:19 pm

Bueno volveré intentar, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Retención total de sueldo por recremex Empty
MensajeTema: Re: Retención total de sueldo por recremex   Retención total de sueldo por recremex Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 4:21 pm

Otra forma es obteniendo tu histrorial del buro de credito, ahi debe de aparecer el monto deudor a la fecha en que se actualizo el reporte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Retención total de sueldo por recremex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor !!!
» Embargo de sueldo
» SUELDO EMBARGABLE¡¡
» Embargo de Sueldo
» embargo de sueldo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: