Ayer a las 19:00
por Latíadeudora
Mi tía tramitó un crédito automotriz en el 2004 lo cual no líquido por cuestiones de salud y económicas faltando solo un pago para liberar su factura , las cobranzas dejaron de notificar desde el 2014, al enfermarse mi tía gravemente trato de poner sus papeles en orden, en Noviembre del 2016 se trató de negociar con el despacho de cobranza pero nuevamente por salud no se concluyó dicha negosacion al recuperarse tratamos de retomar lo ya pactado anteriormente lo cual nos dicen q la cuenta ya no está activa pidiéndonos q marcáramos directamente con GM Financial la cual al hablar nos pidieron dos días para poder ayudarnos al marcar nuevamente nos indican q ya se reactivó la cuenta y nos piden la cantidad con cargos moratorios de 7500 la cual es imposible para mí tía pagar por gastos médicos ya q se le había ofrecido pagar únicamente 2500 y nos indican q ellos no van a negociar q se tiene q liquidar el adeudo cuando nosotros hablamos para pagar y ellos ni la cuenta activa tenían, y q ya no se mandara a ningún despacho de cobranza, Q puedo hacer ante esta negativa del Financiera ?