Buenas tardes: un saludo para todos....la razón por la que me registré aqui, es por que, tengo una deuda con Banco Azteca por una tarjeta, la cual solicité por que como todos sabemos la situación económica me orilló a hacerlo, y ahora resulta que tengo problemas, por que me atoré un poco en los pagos, no había dejado de dar, hasta hace 4 semanas que de plano no pude, pero estas personas cuando van y te cobran no tienen el tacto ni la delicadeza ni la flexibilidad para comprender que puedes tener problemas mas serios y grandes que tener que pagar 200 pesos semanales, he tratado de localizar a alguna persona que me oriente tanto en Banco azteca como en Electra para pedirles que me esperen al dia ultimo de noviembre para ponerme al corriente en mi adeudo, pero en ninguna parte nadie me puede atender, no he podido hablar con nadie......yo no quiero problemas, de hecho quiero pagar, y me estan cobrando carísimos los intereses, pero ahorita no puedo dar ni un solo pago, de hecho ya me mandaron una carta donde quieren que pague hoy mismo, que si no me mandaran con los abogados y al buró de crédito.
Como les digo, yo si quiero pagar, no tnego ningun problema, pero que me esperen, y que le bajen a su cuenta, es demasiado, por 8,000 estoy pagando casi 20,000 :( es mucho para mi, eso no me lo dijeron cuando solicité el crédito, ayudenme por favor.....lo que mas me molesta es la manera de cobrar de estas personas tan prepotentes........no tienen ni corazon ni sentimientos.
Agradezo sus atenciones y consejos.
Alma Castro B.