Liliana buenas noches y saludos, mi deuda con apoyo economico ya entro en otra etapa y quisiera de ser posible me pudieran asesorar ya que me es muy urgente saber que pasos dar, el dia lunes 17 me presente a la sucursal para saber cual era mi situacion actual, el gerente de la sucursal me dijo que la unica forma de regularizarme era pagandole $1600 a mas tardar el dia sabado 22 de febrero y posteriormente reanudar mis pagos semanales por $340, de acuerdo a mi ingreso actual le dije que no podia pagar dicha cantidad le ofreci $500 y poder pagar $230 a la semana, no les intereso y lo primero que me dijeron es que me van a acusar de fraude por que ya no habito en el domicilio que di cuando saque el prestamo, dicho domicilio es de mi mama. Mis preguntas son: por el monto que adeudo me demandarian de inmediato o negociarian, debo de darles dinero o definitivamente suspender pagos y ahorrar hasta esperar propuesta o contar con dinero para acercarme a negociar, la casa de mi mama podrian embaragarla o la que habito actualmente que es una casa rentada. adeudo $20686 el documento que firme es un contrato de credito con interes de tipo simple y estoy a punto de cumplir 3 meses en mora. Por la premura de tiempo espero contar con tu orientacion y tu valiosa asesoria. Garcias