Buenas Tardes,
Me acaban de hablar nuevamente del despacho de Villafuerte Abogados, ellos son lo que tienen la cuenta de Crédito Sí, que es a donde debo... hablaron a mi trabajo y dijeron que yo me comunicara con ellos, que si no me comunicaba hoy que mañana iban a pasar al domicilio, que no importaba que fuera de mi mamá, y que yo ya no viviera ahí, que van a ir y van a entrar... que ya fué mucho...
Entonces yo les hablé y les dije que porque hablaban de esa manera tan prepotente a donde trabajo, que me estaban trayendo muchos problemas y les llegué a decir que si seguían molestando que me iban a correr y que ahora sí con que les iba a pagar.. y me dijo la señorita ha osea me estas amenazando y le dije no yo no te estoy amenazando nunca, yo solo te digo que si no puedes hablar de otra manera, y me dice... pues yo ya te dije dame una fecha de pago , dame una fecha de pago, y así varias veces, le dije es ilegal que tu estés dando santo y seña de lo que debo, y no te puedo dar una fecha porque ahorita no tengo una cantidad para pagarles, y yo jamás me he negado a pagarles,
Por favor que alguien del defensa del deudor me diga que les digo, porque me dijeron que mañana volverian a marcar... porfavor que les digo...
Sí pueden hacer eso ir y meterse al domicilio de mi mamá... yo anteriormente como yo contestaba el teléfono de donde trabajo, pues les decía que ya no trabajaba ahí y cosas así...