¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A quien le debo?!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liliromanosky
Novato
Novato
Liliromanosky


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

A quien le debo?!!!!! Empty
MensajeTema: A quien le debo?!!!!!   A quien le debo?!!!!! Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 2:02 pm

Hola buenas tardes, primeramente gracias por leerme, estoy un poco confundida, les explico: tengo 2 años con una deuda en telcel que por razones de fuerza mayor no pude en su momento liquidar ni abonar, el monto asciende a $5000 hace 2 meses fui al centro de atención a clientes y pregunté el monto de mi adeudo pues creí que había aumentado con intereses o algo, el asesor contactó por medio de chat a otra personas pues mi línea ya estaba cancelada y no reflejaba nada el sistema, se tardó demasiado y por fin le enviaron el número de cuenta y el monto el cual continúa siendo de 5000, pero me preguntó sorprendido y aún desea pagar? Le dije claro! Puesto que es el único adeudo en rojo en mi historial crediticio, y dijo pues paguelo, le dije si pago en cuanto tiempo se refleja la deuda cancelada ante Buró de crédito y me dijo de 30 a 90 días, aunque tal vez más xq esta cuenta ya no esta aquí en el sistema, no entendí muy bien y no me dio confianza así que no pagué el adeudo, Consulte mi Buró de crédito y ahi aparece mi cuenta hasta el día de hoy a nombre de telcel, pero me llegó un requerimiento de pago antier de esta misma deuda a nombre de Aldana Serna y asociados donde me pide pagar sólo $2900 y liquidaria así mi adeudo, mi pregunta es, esto significa que mi deuda se vendió ya a este despacho??? Si pago con ellos aparecería mi adeudo liquidado con QUITA en Buró de crédito no???? Como saber entonces si puedo aún pagar en telcel y si se liquidaria mi cuenta y no perdería mi dinero? :( ya no entendí en donde hacer mi pago, auxilienme xfavor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

A quien le debo?!!!!! Empty
MensajeTema: Re: A quien le debo?!!!!!   A quien le debo?!!!!! Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 4:33 pm

Si la fecha de actualizacion del buro de credito es reciente y el registro sigue activo entonces la deuda le sigue perteneciendo a TELCEL, y solo con ellos debes de negociar, es raro que te ofrezcan un desuento cuando este tipo de deudas son fijas, o sea te cobran la penalizacion estipulada en el contrato. y ese monto permanecera fijo hasta que lo liquides, y casi no hay casos de descuentos para estos casos.

Si vas a pagar en un centro de atencion que sea en sus ventanillas y que te den el recibo de pago, en caso que la deuda no les perteneciera ahi puedes reclamarles y acudir a la PROFECO, pero no creo que sean tan tontos para hacer esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
A quien le debo?!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ A quien le debo ?
» a quien debo
» A QUIEN LE DEBO??
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» Ni se a quien le debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: