Me atrase con el pago de mensualidad, y amenazan con recoger la unidad, si no realizo el pago del adeudo total, ofrecí realizar el pago de la mitad del adeudo este martes, a lo que el asesor me contesto que no era posible, si realizo un pago parcial el martes aun me pueden recoger la unidad?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Duda credinissan Lun Mar 20, 2017 5:04 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ANONIMO credit Invitado
Tema: Re: Duda credinissan Lun Mar 20, 2017 11:55 pm
dos, pero depositaria el 50% del adeudo mañana y el otro 50% el fin de semana, solo que el asesor que me llama me dice que de no depositar el 100% mañana me recogen la unida
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Duda credinissan Mar Mar 21, 2017 1:38 am
Haz así como dices, no tendrás problema, pero no olvides que deberás cubrir intereses moratorios por el retraso.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
a1 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Duda credinissan Vie Abr 28, 2017 7:20 pm
Hola!!! tengo un problema similar tengo 2 mensualidades atrasadas me hablaron para amenazarme que si no liquidaba el día de hoy como ellos me dijeron que irían a recoger la unidad yo les comente que me pondría al corriente el siguiente viernes sin falta pero muy groseros y déspotas me dijeron y que pasarían por la unidad esto puede ser posible?
Asesor DDD Experto
Tema: Re: Duda credinissan Vie Abr 28, 2017 10:33 pm
a1 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Duda credinissan Lun Mayo 01, 2017 12:10 pm
Lo que me da miedo es que vengan a mi casa y quieran llevarselo porque solo es cuestion de dias para pagar el adeudo estoy muy preocupada sobre todo en la manera en como tratan a la gente