Buenas noches antes que nada felicitaciones por este foro. Hace tres años tuve un movimiento en mi trabajo yo radicaba en ese entonces en ciudad del Carmen campeche. Antes de salir a mi nuevo destino el arrendatario de la vivienda donde estaba no me pago el deposito que se le hizo al principio de el trato; argumentando que no tenia dinero por que estaba desempleado; yo le crei pero le hice a que me redactará una hoja en donde se comprometía a pagarme en un plZo de un mes la cantidad de 3500 pesos lo firmo a puño y letra y me dio copia de su credencial de elector ; paso el mes de plazo y me argumento que no iba a pagar nada por que se adjudicaba que la propiedad quedo en mal estado y con eso cubrio el monto cuando el me recibio el inmueble ; han pasado ya tres años de eso y el sr me bloqueo y no he sabido de el ya que radico en el puerto de Veracruz y es casi impossible contactarlo mi duda es ¿a que instancia acudo para que me pague?? Y con que sustento legal agradeceria mucho su valiosa aportacion much as gracias