¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Financiera amiga

2 participantes
AutorMensaje
Aliss123
Novato
Novato
Aliss123

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

Financiera amiga Empty
MensajeTema: Financiera amiga   Financiera amiga Icon_minitimeMar Mar 14, 2017 6:12 pm

Me han enviado 2 mensajes con la siguiente información:
OBTENGA DESCUENTO HOY SOLAMENTE SOBRE INTERES Y GASTOS DE COBRANZA. NOTIFICACION ELECTRONICA EXP 2341/2016 EMITIDA POR EL TRIBUNAL VIRTUAL JUDICIAL como consecuencia de la obligacion de crédito NO SATISFECHA hacia LA FINANCIERA se realizara DILIGENCIA DE INCAUTACION DE BIENES en su domicilio el dia 17 Marzo 2017 NO PIERDA SU PATRIMONIO Y OBTENGA EL 100% DE DESCUENTO EN GASTOS DE COBRANZA misma que se ordena en un JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL derivado de la falta de pago segun la LEY DE TITULOS Y OPERACIONES DE CRÉDITO, entre ellas los documentos tales como vouchers de las pagos y que no son otra cosa sino PAGARES o deudas bancarias en general por el incumplimiento de contrato hacia nuestro ACREEDOR tiene 72 hrs. para liquidar la deuda o atenerse al ACTO JURIDICO. Los bienes inmuebles se depositaran en la DEPOSITARIA JUDICIAL hasta el dia 17 Marzo y después pasar al REMATE JUDICIAL. La presente esta siendo recibida por los participantes en la DILIGENCIA. REALICE PAGO INMEDIATO y Comuniquese a los tels (04481)23669754, 01(81)1973-8752, 01(81) 1878-3005 Karina Guajardo

Saqué un préstamo ahí pero luego tuve me quedé sin trabajo y ya no pude seguir pagando. No me volvieron a decir nada y ahí quedó. Después de éstos mensajes decidí llamar hoy, antes de recibir este último que muestro y me dijeron que tenía una deuda de 10800 cosa que no podía ser, ya que yo debía menos de 5000, y luego la tal Karina me dijo que me harían un descuento pero que el pago tenía que ser inmediato (mínimo el viernes) y que pagara 4500. Qué si no lo hacia iban a venir con arresto y no sé qué. Yo ya no vivo ni en esa ciudad y me dijeron que iban a ir sobre los que puse de referencias pero ya tampoco viven ahí. Entonces, dijeron que iban a hacer una investigación y a encontrarme. Tengo miedo realmente porque no quiero problemas. Podría pagar lo que me dicen pero no el viernes, quizá en un mes o dos. Pero.. qué es eso del nuevo mensaje que dice 100% de descuento en gastos de cobranza. Además que dijeron que si no pago el viernes me van a buscar. Qué hago?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Financiera amiga Empty
MensajeTema: Re: Financiera amiga   Financiera amiga Icon_minitimeMar Mar 14, 2017 6:38 pm

Financiera amiga
Página 1 de 1.