| Amenaza de embargo por came | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
danasul Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Amenaza de embargo por came Lun Mar 13, 2017 1:06 pm | |
| Quisiera saber si me podrian ayudar u orientar sobre una deuda que tengo con came . pedí un credito con ellos y ya no pude terminarles de pagar por problemas quedando a deber al rededor de 8 mil de un credito de 20 mil , pero ya paso un año . hace un par de dias me llamaron de un jurídico de came exigiendome que pagara la deuda de 12 mil pesos , con un pago de 2 mil al día siguiente y el resto se dividida en 3 semanas , a lo que yo les pedí mas tiempo pues no tengo para dar esa cantidad por semana lo cual me negaron y me dijeron que si a mas tardar hoy lunes no depositaba los 2 mil pesos al día siguiente me estarían embargando mis pocas pertenencias. Y quisiera saber que debo hacer. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Amenaza de embargo por came Lun Mar 13, 2017 1:36 pm | |
| | |
|
| |
Caris Invitado
| Tema: Que hago ? Miér Sep 26, 2018 7:17 am | |
| Hola buenos dias debo en came 12,000 qye no me niego a pagar pero me pueden embargar ? Si ya se paso mi límite de tiempo. |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Amenaza de embargo por came Miér Sep 26, 2018 10:29 am | |
| Tendrían que demandarte primero y por el monto que adeudas es muy poco probable que lo hagan. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nery garcia Invitado
| Tema: Necesito asesoria Jue Sep 27, 2018 2:52 pm | |
| Hola una pregunta debo en came pero dicen k si no pago me vendrían a embargar k tan cierto es |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Amenaza de embargo por came Jue Sep 27, 2018 2:56 pm | |
| Depende de cuánto dinero debas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Miguel Vasquez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Deuda financiera Came Mar Ago 25, 2020 1:02 pm | |
| Hola buenas tardes mi caso es que debo a financiera Came $2,800 no me niego a pagarlos pero por lo de la situacion me veo muy apretado , ellos me mandan mensajes y videos mostrando embargos y que si no pago me vendran a embargar , puede pasar eso ?? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Amenaza de embargo por came Miér Ago 26, 2020 2:13 am | |
| - Miguel Vasquez escribió:
- Hola buenas tardes mi caso es que debo a financiera Came $2,800 no me niego a pagarlos pero por lo de la situacion me veo muy apretado , ellos me mandan mensajes y videos mostrando embargos y que si no pago me vendran a embargar , puede pasar eso ??
¿Esa es la deuda total? | |
|
| |
Sandra@carola Invitado
| Tema: Re: Amenaza de embargo por came Mar Oct 04, 2022 10:25 pm | |
| Hola me llegó un mensaje de que se debe 52mil pesos y que van a embargar y para que no lo hagan, debo de pagar 3mil pesos,como es grupal nos está llegando el mensaje a cada uno de los del grupo, pueden hacer embargo ? |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Amenaza de embargo por came Jue Oct 06, 2022 6:56 am | |
| La deuda es un poco alta y sí hay riesgo. Pero no te preocupes, podemos ayudarte con todo. Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa. Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles). Por favor, sé paciente. Así trabajamos https://tinyurl.com/2lbbxqavTe recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo. https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Amenaza de embargo por came | |
|