Mjluna Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Adeudos menores a 10 mil Vie Mar 10, 2017 10:52 am | |
| Buenos dias,
Varias dudas antes de afiliarme
1. Pueden ayudar con adeudos menores a 10 mil? 2. En cuanto me afilio me pueden representar ante American Express ($8,500) y Bancomer (102,000 ya con quita)? 3. Que ayuda dan para los registros negativos de Buro? 4. Cual es el costo de la afiliación?
Gracias y saludos
| |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Adeudos menores a 10 mil Vie Mar 10, 2017 11:07 am | |
| Te recomiendo llamar a las oficinas, para preguntar tus dudas. https://www.defensadeldeudor.info/contacto/Pero te puedo adelantar algo, las quitas las ofrecen despues de caer en mora legal, tres meses despues del ultimo pago, y el porcentaje de descuento depende mucho del tiempo, no es lo mismo tener 5 meses de suspension que tener un año, las mejores opciones son despues del año. Tambien el porcentaje de descuento depende del acreedor y del monto adeudo, en deudas pequeñas, como es AM, no esperes grandes descuentos, Ah pero eso si te acosaran con si debieras millones. y en caunto al BC en las oficinas te diran como quedarian tus registros. Saludos | |
|