Hola buenos días acabo de leer varios temas sobre deudores a Coppel y sobre cartas de proceso judicial pero requiero una respuesta mas especifica sobre mi caso.
Mi caso es sobre la tarjeta de crédito de bancoppel, hace 6 meses use la tarjeta y quedo con 8 mil pesos de lo cuales mi ultimo abono no realice en ese tiempo no recuerdo si fue de 700 pesos. Por cuestiones de que no tengo trabajo no eh podido hacer pagos hasta la fecha de hoy no cuento con trabajo y por lo cual vivo con mis padres.
Desde hace 4 meses me han estado marcando desde varios puntos de la republica como se que son números desconocidos no respondo pero hoy por mañana me hablaron de un numero local y conste y me comentaron que debo una cantidad de 6000 pesos y que como estoy evadiendo responsabilidades pues entrare en proceso judicial, quisiera saber que puedo hacer quiero ir a Coppel para aclararles mi situación, pero quisiera saber si me embargaran o en peores casos me vaya a la cárcel por la demanda que quisieran hacerme por favor necesito una respuesta.