Buen día, tengo una deuda de la tarjeta departamental c&a, mes con mes he estado realizando abonos a fin de no generar cobros extrajudiciales y que la tienda vea la iniciativa de pago, sin embargo hace unos días comenzaron a llegar correos en los que se me invitaba a pagar la deuda total con un descuento de un despacho jurídico por la omisión de pago, nunca recibí llamadas de la tienda ni de cobranza de ningún tipo, actualmente no cuento con la totalidad de la deuda, pero me hablan de procesos extrajudiciales hasta llegar a las últimas consecuencias, y la verdad no se a que se refieren con ésto, estoy en la total disposición de liquidar el adeudo, pero de igual manera no sé si el despacho sea confiable, y si la información que me están proporcionando es verídica.
Me podrían apoyar indicándome que puedo hacer en éstos casos, me dicen que mi expediente se irá a otro despacho y que se siguen generando más cargos, pero como repito nunca he dejado de pagar mes con mes. La totalidad del adeudo es de 18,000, de los cuales 5000 eran mi adeudo inicial. Debería de pagar y aprovechar el descuento que me ofrecen? Es verdad que con ese pago se liquida por completo mi adeudo? Podrían llegar a mi domicilio y realizar algún acto "extrajudicial" ?
Saludos.