Muy buenas tardes.
por medio del presente pido su sapoyo para poder ser orientado de que poder hacer con relación al pago de un prestamo de nomina que tengo con BANCOMER y por lo que veo en los proximos meses ya no poder costear su pago deribado a los recortes que se estan dando dentro de mi trabajo.
Desde el año pasado he estado padeciendo los estragos de la restructuración que hemos estado pasado y el dia de hoy me informaron que si esto pesiste mis ingresos dejaran de ser los que hasta hoy venia persiviendo.
hace ya una tiempo solicite un prestamo de monian a dicha institución financiera el cual tengo que estar pagando quincenalmente hasta el año de 2020 y la de la cual tengo que hacer depositos por $3120 pesos cada 15 y 30 de mes, pero tengo miedo ya que tambien deribado de todo esta situacion deje de pagar la tarjeta de credito que tenia en este banco y hoy dia solo vivo bajo el acoso de las instituciones de cobranza y bajo la amenaza de acciones extrajudiaciales que me hacen llegar hasta mi domicilio.
esto me tiene muy preocupado al grado de que he dejado gastos basico como son trasporte y otras cosas con tal de seguir pagando el prestamo de nomina pero si mi temor se hace realidad no ganare ni siquiera para poder cubrir la cantidad antes citada de $3120 pesos.
espero me puedan orientar y saber si hay alguna forma de poder subsanar la deuda ya que mi mayor temor es que esto arastre mas problemas no solo economicos si no de tipo penales y hasta enbargo por este prestamo..
muchas gracias.