¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Prestamo de Nomina Bancomer

3 participantes
AutorMensaje
clarksteel128
Novato
Novato
clarksteel128

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Prestamo de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Prestamo de Nomina Bancomer   Prestamo de Nomina Bancomer Icon_minitimeMiér Feb 15, 2017 5:41 pm

Muy buenas tardes.

por medio del presente pido su sapoyo para poder ser orientado de que poder hacer con relación al pago de un prestamo de nomina que tengo con BANCOMER y por lo que veo en los proximos meses ya no poder costear su pago deribado a los recortes que se estan dando dentro de mi trabajo.

Desde el año pasado he estado padeciendo los estragos de la restructuración que hemos estado pasado y el dia de hoy me informaron que si esto pesiste mis ingresos dejaran de ser los que hasta hoy venia persiviendo.

hace ya una tiempo solicite un prestamo de monian a dicha institución financiera el cual tengo que estar pagando quincenalmente hasta el año de 2020 y la de la cual tengo que hacer depositos por $3120 pesos cada 15 y 30 de mes, pero tengo miedo ya que tambien deribado de todo esta situacion deje de pagar la tarjeta de credito que tenia en este banco y hoy dia solo vivo bajo el acoso de las instituciones de cobranza y bajo la amenaza de acciones extrajudiaciales que me hacen llegar hasta mi domicilio.

esto me tiene muy preocupado al grado de que he dejado gastos basico como son trasporte y otras cosas con tal de seguir pagando el prestamo de nomina pero si mi temor se hace realidad no ganare ni siquiera para poder cubrir la cantidad antes citada de $3120 pesos.

espero me puedan orientar y saber si hay alguna forma de poder subsanar la deuda ya que mi mayor temor es que esto arastre mas problemas no solo economicos si no de tipo penales y hasta enbargo por este prestamo..

muchas gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Prestamo de Nomina Bancomer   Prestamo de Nomina Bancomer Icon_minitimeMiér Feb 15, 2017 6:04 pm

Deber dinero no es nada penal, asi que eso dejalo afuera.

si te depositan tu nomina en ese banco busca cambiarte a otro para al menos tener seguro ese ingreso que tendras mas adelante.

Lee lo siguiente ahi se explican muchas cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
clarksteel128
Novato
Novato
clarksteel128

MensajeTema: Re: Prestamo de Nomina Bancomer   Prestamo de Nomina Bancomer Icon_minitimeMiér Feb 15, 2017 7:08 pm

Muchas gracias por la pronta respuesta.

en todo caso y que llegara a pasar el peor de los escenarios en mi caso que me recomiendas que haga esto con el fin de poder solicitar su apoyo tengo entendido que me puedo asercar con ustedes a fin de por solicitar el apoyo a fin de recibir respaldo para la negosiación y que ustedes puedan orientarme de como llevar acaba esta a fin de que ambas partes refiriendome a deudor y acredor podamos llegar a un acuerdo y asi poder subsanar la deuda.

tambien tomare encuanta la medida de que me recomiendas la cual es cambiarme de banco para el pago de la nomina y haci poder realizar un ahoro.

si fuera asi como puedo llebar acabo el apoyo de sus servicios.

muchas gracias.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Prestamo de Nomina Bancomer   Prestamo de Nomina Bancomer Icon_minitimeJue Feb 16, 2017 1:24 am

¿A cuánto asciende tu deuda?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Prestamo de Nomina Bancomer
Página 1 de 1.