¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adeudo vencido fovissste

2 participantes
AutorMensaje
jamj8183
Novato
Novato
jamj8183

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Deudas pagadas : 0

Adeudo vencido fovissste Empty
MensajeTema: Adeudo vencido fovissste   Adeudo vencido fovissste Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 5:02 pm

Buen dia, hace un año me aparecio en mi cuenta fovissste un adeudo vencido por aprox 90000 pesos, efectivamente hubo un tiempo que no puede abonar, y me decia que era extrajudiacial, fui a fovissste y me dijeron que pagara normalmente y que abonara al adeudo cuanto pudiera, pague en todo el año pasado lo que era de amortizacion mas 250 pesos por quincena al adeudo, por que me dijeron que ese no aumentaba, y hoy me fijo a ver cuanto tenia abonado y ya debo 103000 pesos 13 mil pesos mas que cuando fui apreguntar, y he pagado desde entonces todas mis amortizacionas mas abono al adeudo, segun mis cuentas en lugar de 90 deberia 84 por lo que abone, que puedo hacer, saludos
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Adeudo vencido fovissste   Adeudo vencido fovissste Icon_minitimeMar Feb 14, 2017 2:08 am

¿Cuánto tiempo llevas pagando ese crédito?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jamj8183
Novato
Novato
jamj8183

MensajeTema: Re: Adeudo vencido fovissste   Adeudo vencido fovissste Icon_minitimeMar Feb 14, 2017 12:28 pm

desde 2011, pero por cuestiones economicas pague irregularmente durante 2011 a 2014, de 2015 en adelante e sido regular, hasta que me dijeron del adeudo y que fuera abonando como pudiera que ese no aumentaba, pero me aumento de 90 a 103, ya estoy regular con mis pagos y lo poco que daba al adeudo pero este aumento.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Adeudo vencido fovissste   Adeudo vencido fovissste Icon_minitimeMiér Feb 15, 2017 1:47 am

¿Al regularizar los pagos también cubriste los intereses pendientes por los atrasos que tuviste?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jamj8183
Novato
Novato
jamj8183

MensajeTema: Re: Adeudo vencido fovissste   Adeudo vencido fovissste Icon_minitimeLun Feb 27, 2017 9:46 am

no, esos atrasos son los que me comentaron que no aumentarian mientras este pagando normalmente y abonando a esos lo que pudiera
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Adeudo vencido fovissste   Adeudo vencido fovissste Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 1:37 am

Te mintieron. Claro que se acumulan intereses. Por eso tu deuda ha subido.

Adeudo vencido fovissste
Página 1 de 1.