Nallely Zúñiga Zacarías Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tabasco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Deudas Dom Feb 12, 2017 8:42 pm | |
| Buen día, actualmente tengo una deuda por casi 23 mil pesos con el banco Inbursa y otro adeudo de más de 8 mil con Bancomer, ambos por concepto de tarjetas de crédito, he sido constante con mis pagos, de por lo menos el monto mínimo, pero a partir del mes de enero, me ha sido casi imposible reunir lo suficiente para pagar en ambas tarjetas. Tengo toda la disposición de pagar mis deudas, pero de seguir pagando así, no conseguiré terminarlas nunca. El día de ayer hice un contrato con Bancomer, vía telefónica, donde me ofrecieron un Plan personal (o algo así) donde me redujeron mi tasa de interés, para pagar a mensualidades mi deuda. Pero aún no he confirmado en contrato, por lo que si puediran ofrecerme una mejor solución, espero urgente su ayuda, gracias. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deudas Lun Feb 13, 2017 12:39 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|