¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tiene que ser mi clave interbancaria?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

tiene que ser mi clave interbancaria? Empty
MensajeTema: tiene que ser mi clave interbancaria?   tiene que ser mi clave interbancaria? Icon_minitimeVie Feb 10, 2017 3:08 pm

Quizá suene extraño y poco lógica la pregunta, pero lo que no quiero es que Zendere me rastreé y sepan que hay un ingreso mínimo. Entonces, la cuestión es que yo trabajo por honorarios y así siempre cobro por cheque. Ahora me propone la escuela que cubra un interinato ( es decir, una plaza que en este momento no se va a trabajar) pero necesitan que les proporcione una clave bancaria para que hagan los depósitos correspondientes ( que es poco dinero) ¿Podría darle a la escuela la clave de una cuenta que pertenezca, digamos a mi padre?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

tiene que ser mi clave interbancaria? Empty
MensajeTema: Re: tiene que ser mi clave interbancaria?   tiene que ser mi clave interbancaria? Icon_minitimeSáb Feb 11, 2017 7:10 pm

Veo que no se ha recibido respuesta alguna y creo que es por que di la impresión de no querer pagar. No es así. He pagado 5 deudas ( con quitas) gracias a DDD y no esta en mi mente no pagar las que restan, simplemente que no veo adecuado que el acreedor que mencione quiera participar de una ganancia de 2000 mensuales. Ya me sucedió una vez, tenía un trabajo que en ese instante pagaba poco, pero al acreedor le valió y me retiro sin avisar. Resultado: Renuncie al empleo, el acreedor recupero 6000 de los 500 000 que le debía y acabo vendiendo la deuda, no sé en cuanto la habrá vendido pero en otras palabras: yo perdí el empleo y ellos gran parte de la deuda. Así es que por eso no quiero que me rastreen, todos pierden...pero lo que me importa, yo pierdo...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tiene que ser mi clave interbancaria? Empty
MensajeTema: Re: tiene que ser mi clave interbancaria?   tiene que ser mi clave interbancaria? Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 12:48 am

Hola,

Perdón por la falta de respuesta, a veces se nos pasa algún post por la cantidad de trabajo.

No debe haber problema, al final del día es tu derecho que se te pague donde tú decidas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tiene que ser mi clave interbancaria?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» Zendere tiene mi cuenta y me da informacion a medias algien tiene alguna experiencia
» orientracion urgente
» que es la clave 8
» Defensa Del Deudor en los medios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: