Muy buenas tardes;
Estoy algo desconcertado ya que tengo una gran duda y requiero de su ayuda.
Resulta que hace tiempo la abuela de mi ex-pareja tenia opciones de tarjetas de crédito adicionales y como el trabajaba en el banco pues saco una tarjeta adicional (Su abuela sabia de todo el tema). Pues esa tarjeta la utilizábamos para varias compras y llego el tiempo en que nos separamos y yo seguía pagando esa tarjeta sumando las deudas que el había dejado incluidas en esa tarjeta y su abuela (siendo la dueña y con todo el derecho del mundo) me la solicito cosa que yo le di de vuelta y seguí pagando las deuda que tenia. Todo esto paso en Diciembre del 2015. Resulta que a mediados del 2016 me solicita el pago total de la cuenta a lo cual solicite un adelanto de mi aguinaldo en mi trabajo y pague la mitad que me correspondía ya que la otra persona también tenia que pagar lo suyo y yo no tenia que absorber su adeudo. Pague hice el deposito a su cuenta y listo, pensé que ya había terminado.
Resulta que el día de ayer lunes recibo una llamada de la señora solicitándome el pago de la tarjeta que esta ya se había ido a mas de 60,000 pesos y pues yo comente que ya no debía nada que le solicitara a mi ex el pago y que ademas yo no tenia mas dinero. comento en demandarme por abuso de confianza y defraudador me comenta que ya tiene listos los abogados para comenzar con el litigio y la verdad no se que hacer.
Espero puedan ayudarme.
Gracias