Hola buen día!
Les comparto mi situación espero que alguien tenga conocimiento sobre el tema o alguna sugerencia es bien aceptada.
Saque un coche en la agencia Ford, por medio de financiamiento en conauto, todo iba muy bien mensualmente depositaba la cantidad inicial década en el día indicado, hasta que me quede sin empleo y me fue imposible continuar, esperando encontrar una solución no cancele contrato, hasta que perdí la esperanza y tome la decisión de hacerlo, pasaron 8 meses sin dar ningún depósito, en ese periodo intente traspasarlo sin éxito, por cual fui a las oficinas de conauto para cancelar y me reembolsaran, una ves ahí me dijeron que me iban a penalizar con tres pagos más gastos administrativos, los cuales quiero señalar son altísimos, encima de todo esto no me reconocen 4 pagos, supuesta mente no se registraron, no aparecen en sistema, para mi desfirtunio, tenia mis recibos en la funda de mi celular, el cual me robaron en un asalto, (lo se es una burrada),, el punto es que no los puedo comprobar pero yo se que los hice, con mucho es fuero constantemente depositaba hasta el momento en el que ya no lo puede hacer, se me hace injusto que me den una excusa como la que mencione antes, no me cabe en la cabeza, como pueden tener un sistema tan obsoleto, cuando tenemos bancos que en la mayoría manejan aplicaciones en línea, bancanet y demás, que te notifican pagos y transferencias. Peque de exceso de confianza, lo sé pero debe haber una solución a mi favor, alguien que tenga la calidad humana de orientarme, aquíen debo recurrir para no salir tan perjudicada. Gracias de ante mano!!!