Hola:
Disculpen que insista, pero ¿esto quiere decir, entonces, que aunque haya interpuesto una queja ante Condusef debo dar por perdido mi dinero?
Lo pregunto por lo siguiente:
Cada vez que yo voy a hacer una compra, donde sea, siempre me piden una identificación y también me hacen firmar, y verifican con la firma de la credencial del IFE que sea auténtica.
Si también está ese candado, y alguien no lo aplica, ¿aún así soy el responsable del mal uso de mi tarjeta? Quiero decir, ¿No hay otra forma de obligar -en este caso a la tienda que autorizó la compra, o al responsable- que se haga responsable de esa deuda?
Digo, yo no estoy utilizando todos los días mi tarjeta de crédito como para darme cuenta, antes de 24 horas, que perdí mi tarjeta. Y debe haber alguna forma de resarcir un daño que, al final de cuentas, yo no cometí.
Si de este error mío (perder mi tarjeta) y de ese fraude que cometió quien compró con mi tarjeta no me puede defender Condusef, ¿entonces qué le hacen a mis impuestos?
Creo que no es justa una situación así, porque a mí Hacienda y el IMSS cada semana, religiosamente, me descuenta un promedio de 600 pesos (es decir 2,400 pesos mensuales) para pagar a un ejército de zánganos que al final me dicen que no pueden hacer nada contra esos delincuentes de cuello blanco, solapados por todas las instituciones de gobierno.
Creo que no es justo.
Saludos.