Buena tarde! Tengo un prestamo que saque en grupo en compartamos banco y desafortunadamente desde el 18 de noviembre he tenido problemas para pagarlo a tiempo ya que me operaron de un tumor de mama y perdí mi trabajo. Ya estamos próximos a terminar el ciclo y ya me es imposible pagarlo, en estos momentos solo adeudo un pago atrasado y ya dentro de 8 días viene el ultimo. Mi grupo no quiere apoyarme y me están presionando con el pago de tal modo que no puedo estar tranquila y me esta afectando mucho mi salud. Me amenazan que por mi culpa todo el grupo sera subido a buró y que los de cobranza irán a buscarme. Ya no se que hacer, no me niego a pagar pero en la forma en que me están presionando me esta afectando mucho, la promotora va a mi casa y exige el pago, inclusive dicen que me van a demandar, esto es posible?. Le comentaba a mi promotora que queria hablar con su gerente para llegar a un convenio de pago, esta se enojo y me grito en plena calle que ella era mi promotora y que no tenia nada de que hablar con el gerente y que ella era la unica en arreglar ese asunto. De antemano gracias y ojala pudieran asesorarme