¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociación RECREMEX

Ir abajo 
AutorMensaje
vmbr007
Invitado
avatar



Negociación RECREMEX Empty
MensajeTema: Negociación RECREMEX   Negociación RECREMEX Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 1:05 pm

Hola,

Estoy afiliado desde hace un año a DDD, con el fin de resolver mis deudas con Bancomer y Banamex, sin embargo, aun no tengo usuario y contraseña para el foro, realmente desconozco el proceso para solicitarlos.

Desde hace un par de meses me están llegando cartas de RECREMEX indicando que iniciaran una conciliación extrajudicial, pero eso no me preocupa, de hecho me ayuda para poder llenar el formato de Negociación que solicitan en DDD, aqui la ultima carta que me llego
Negociación RECREMEX 2rqobxz

En estos momento ya tengo dinero suficiente para poder solventar mi deuda de Bancomer por medio de una Quita, mas aun si es con el descuento que indican en la carta de RECREMEX.

Ayer envié el formato de negociación que solicita DDD, pero no he tenido respuesta de los asesores, pueden por favor darme respuesta, me urge liquidar este adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Negociación RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Negociación RECREMEX   Negociación RECREMEX Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 2:17 pm

Debes de llamar a las oficinas para saber, primeramente si llego tu correo y si es asi te indicaran quien llevara tu caso, y asi darle seguimiento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Negociación RECREMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recremex
» Recremex v.s. ACA
» RECREMEX?
» RECREMEX
» Recremex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: