¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en coppel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juan191989
Novato
Novato
juan191989


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda en coppel Empty
MensajeTema: deuda en coppel   deuda en coppel Icon_minitimeMiér Dic 14, 2016 4:47 am

debo 21000 pesos en coppel y el ultimo abono que di fue en abril quisiera saber si puedo negociar con ellos mi deuda, llegar a un convenio donde les pueda estar abonando una cierta cantidad mensual??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda en coppel Empty
MensajeTema: Re: deuda en coppel   deuda en coppel Icon_minitimeMiér Dic 14, 2016 8:46 am

Es dificicl que acepten, y todo acuerdo que lleguen con ellos debe de quedar por escrito.

Lo aconsejable en estos casos es ahorrar lo que les debias despues del ultimo pago y entonces ofrecer liquidar la deuda con esa cantidad solicitando condonacion de intereses moratorios y todas las comisiones generadas por lo mismo.

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ana0309
Novato
Novato
Ana0309


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda en coppel Empty
MensajeTema: Debo mucho a coppel   deuda en coppel Icon_minitimeMiér Dic 14, 2016 9:26 pm

Hola expongo mi caso con la intención de escuchar sus consejos. Pues bien todo comenzó con una tarjeta de bancoppel de 18 000, un prestamo, anterior, de 15 000 y 3 000 de tienda. El crédito se me fue a 24 000 y el prestamo a 3 000 aprox. Una mal racha de trabajo que duró un buen tiempo y no pude pagar. Hice un refinanciamiento del credito y me comprometí a pagar 2000 por mes pero otra nueva mala racha de poco ñs ingresos y deje de pagar. Tengo otras deudas con otros bancos y no me alcanza para abonar a coppel hece ya como 2 o 3 años que tengo ese pendiente. Hoy sé que debo alrededor de 45 000 pesos del credito. Mi duda es cuales son los alcances legaled que tiene la empresa por que he de confezar que me da temor alguna acción penal.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda en coppel Empty
MensajeTema: Re: deuda en coppel   deuda en coppel Icon_minitimeJue Dic 15, 2016 3:30 am

No podrían ejercer acciones penales, pues deber dinero no es un delito. Sin embargo, podrían demandarte mercantilmente y embargarte bienes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» DEUDA CON COPPEL
» Deuda coppel
» deuda en coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: