¡¡Buen día a todo el staff de DDD!! mi problema es el siguiente, espero puedan guiarme a una solucion:
Decidí terminar mi preparatoria en el sistema abierto en la escuela CONAMAT plantel CHALCO (ofrecen prepa en 6 meses), debo aclarar que todo fue bien en el transcurso del servicio. El problema vino después, dicha escuela se compromete a entregar un certificado de un DGETI, con validez oficial ante la SEP en un lapso de tiempo no mayor a 40 días hábiles.
Bueno aqui comienza mi martirio, yo termine su curso en lo primeros dias de Julio de 2016, paso el tiempo y no obtuve ninguna respuesta de ellos, cuando fui a preguntar que ocurria con mi certificado, no supieron darme respuesta y solo me dijeron que ellos me marcaban. Por septiembre del mismo año, reclame una vez mas, esta vez me expidieron una constancia de su plantel NARVARTE, la cual al yo presentarla en mi trabajo me dicen que es falsa, nuevamente al reclamar salen con que me entregaran uno en 40 dias mas, pero del estado de guerrero (acapulco) no me dan informes de la escuela de donde la expediran o si esta incorporada a la sep. Entonces no se a que estan jugando, solo me traen vuelta y vuelta, la verdad no se a donde acudir por eso pido de su ayuda. En febrero del siguiente año presentare mi examen a la universidad, obviamente me pediran el certificado de prepa, mi mayor miedo es que me den un certificado "patito" por lo que podre tener problemas en la Uni.
¿que puedo hacer? ¿ante que instancias puedo quejarme? ¿puedo obligar a que la escuela entregue lo que prometio? ¿tengo de hacer algun escrito a la escuela o directamente ante la institucion correspondiente?
Espero y agradezco infinitamente los consejos y respuestas que me puedan brindar. Saludos.