Hola, verán que hace unos meses, me hice consultora jafra, y tuve mi primer pedido, bueno el punto es que mi esposo se quedo sin trabajo, mi suegra estuvo muy grave internanda en el hospital y sali fuera un tiempo, con el dinero que tenia de lo del jafra lo use para pagar la renta y los pasajes, yo estoy embarazada y apenas pude conseguir un trabajo de medio tiempo, y hace unos días, me llego un mensaje a mi teléfono donde dice ( liquida tu deuda jafra, evita arraigo domiciliario, tenemos pruebas de negativa , renuencia y falta de compromiso ) bueno total, les dije que haré todo lo posible para pagar pero que por el momento no podía hacerlo jamas he dicho que no voy a pagar, les comente que aun tengo producto que no he podido vender, y que estoy haciendo todo lo que esta a mi alcance para vender eso que me quedo, a lo cual me dijieron que debo de pagar se venda o no la mercancía, me parece que de $1879 es mi deuda. pedi un prestamo el cual no fue autorizado porque no tengo historial credificio, y aun estoy en una segunda opcion y no me confirmaran hasta el miercoles de la semana que entra, que mas puedo hacer o que es lo que ellos me pueden hacer???