| plan forsozo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
a182 Invitado
| Tema: plan forsozo Miér Nov 23, 2016 9:14 pm | |
| Buenas noches..el lunes pasado me llamaron los de la compañia telefonica ofreciendome un telefono gratis por lo q me pidieron mis datos, el problema fue al final cuando mensionaron q era por pago forzoso y que no podia cancelar... el oroblema es que yo no quiero el pago forzoso. Es posible el cargo para cancelar? ya que aun no recibo ni linea ni telefono ya que todo fue por telefono y no hay un contrato firmado |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: plan forsozo Miér Nov 23, 2016 11:46 pm | |
| ¿Diste algún tipo de información personal? ¿Dijiste que "sí" aceptabas el teléfono? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
a182 Invitado
| Tema: si di informacion Jue Nov 24, 2016 9:19 am | |
| Si di informacion por telefono |
|
| |
a182 Invitado
| Tema: informacion Jue Nov 24, 2016 9:22 am | |
| Pero no firme nada ni he recibido ningun paquete, ni equipo, ni linea aun |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: plan forsozo Jue Nov 24, 2016 9:40 am | |
| No debes de recibir nada, ya que mientras no suceda esto no estas aceptando los termimos y condiciones y si llegaran a cobrarte algo debes de meter tu queja en la PROFECO.
Saludos | |
|
| |
a182 Invitado
| Tema: respuesta Jue Nov 24, 2016 9:51 am | |
| Osea que si llegan los de correo o los de la compañia a entregarme el telefono y no lo acepto no debo de pagar nada? Y se anula? |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: plan forsozo Jue Nov 24, 2016 9:59 am | |
| Como todo fue por telefono no hay nada firmado y al no recibir el producto no estas aceptando el contrato (terminos y condiciones), y si te dicen que lo recibas y despues lo puedes cancelar NO LO HAGAS..
No se puede anular porque no hay nada que indique que se formalizo dicho contrato.
Saludos | |
|
| |
a182 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: plan forsozo Jue Nov 24, 2016 3:16 pm | |
| Ok, entiendo. ..una ultima pregunta...¿en caso de que se grabara la conversacion es valido como firma?... y si es asi y me niego a recibir el paquete q sucede?
| |
|
| |
a182 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: respuesta Jue Nov 24, 2016 3:32 pm | |
| Ok, entiendo. ..una ultima pregunta...¿en caso de que se grabara la conversacion es valido como firma?... y si es asi y me niego a recibir el paquete q sucede?
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: plan forsozo Jue Nov 24, 2016 4:09 pm | |
| Que importa que este grabada, cuando se formaliza el acuerdo es cuando tu recibes el producto ahi se da por entendido que aceptas los terminos y condiciones, tu tienes el derecho de decir que no quieres el producto y si no lo recibes no pasa nada.
Saludos | |
|
| |
a182 Novato
| Tema: Re: plan forsozo Jue Nov 24, 2016 4:15 pm | |
| Ok muchas gracias, eso me ayudará mucho!
Saludos buen dia! :) | |
|
| |
| plan forsozo | |
|