Hola buenas noches, recurro a su ayuda por que tengo problemas con banorte. Hace tiempo pedí un préstamo personal (préstamo de nómina) fue por la cantidad de $30,000.00 yo lo fui pagado sin problemas hasta hace poco por que no tengo trabajo desde hace 6 meses y obvio ya no hay ningún abono reflejado en mi cuenta. Tras varias llamadas de banorte para pedirme que hiciera el pago y yo decirles que no tengo trabajo y por ende no tengo dinero pues no lo podía hacer. El día de hoy 7 de noviembre, revisó mi correo electrónico y veo que tengo un mensaje de que dice "Requerimiento Extrajudicial" por parte del despacho de Colemart, diciendo que tengo hasta el martes 8 de noviembre para llegar a un arreglo ó de lo contrario se iniciará un proceso en buró de crédito y un procedimiento legal. Mi pregunta es ¿ pueden embargarme por la cantidad que les debo? Por que la verdad no tengo dinero y meda temor que lleguen a mi casa y quieran forzar las cosas. En verdad no tengo como pagarles, no tengo trabajo, nadie me puede ayudar tengo a mi madre enferma (no es un pretexto) y lo poco que tenía lo he gastado en la renta de la casa, en medicamentos,estudios y demás cosas. Por favor asesorenme. Gracias...