Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: requerimiento extrajudicial Jue Ene 20, 2011 8:17 pm
hoy me acaba de llegar un carta un despacho juridico quienes representan a banorte con el cual tengo una deuda de 15600 y dice que me dan una condonacion del 80% de la deuda... y que liquide con 3000 pesos. sera cierto? ya le mande un correo y dicen que haga el pago y que luego me enviaran un convenio para que avale el pago y que dentro de 15 dias el banco ppondra mi cuenta en cero... que hago deposito el dinero? y ver que pasa?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: requerimiento extrajudicial Jue Ene 20, 2011 8:27 pm
Hola albertogs
No hagas ningun deposito sin antes tener una carta que te asegure que que con esto se liquidara la deuda para siempre, todo es cuestion de saber negociar y siempre muestrate firme en tener la carta convenio y ademas verificada con el mismo banco y validada por DDD.
Asi de simple, en estos casos nos hay que precipitarse.
Saludos
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: requerimiento extrajudicial Jue Ene 20, 2011 8:30 pm
NO NO DEPOSITES, HAZ PRIMERO LO SIGUIENTE....
Pide una carta convenio bien redactada, verifica con el banco si es cierto ese descuento, tienen que coincidir los numeros pesos y centavos.
Si es correcto, que te la envien a tu e mail. Luego la subes y la muestras aqui en foro, tapas tus datos y te diremos si es ACEPTADA.