Hola !
yo obtuve mi credito fonacot el cual se me desconto quincenalmente via nomina durante 12 meses ya que fue el plazo para liquidarlo, al querer renovar mi credito me dicen que aun tenia un adeudo por 8000 pesos y obviamente tenia que liquidarlo para renovarlo y les explique que la empresa ya me habia descontado el total del credito via nomina y como prueba tengo mis recibos de nomina, me dijeron que eso yo lo tenia que arreglar con mi empresa pero para fonacot yo tengo el adeudo por la cantidad antes mencionada ya que yo firme la apertura del credito.
Lega una persona a casa de mi mama donde yo vivia y le dejan una hoja que solo deice REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL con un sello que dice PARA DEMANDA pero sin ningun membrete de algun despacho solo la direccion y unos telefonos, mi sra. madre le dice a la persona que yo ya no vivo ahi a lo que esta persona le dice que se comunicara a los telefonos de la hoja para deslindar el domicilio de mi mama, a las 3 horas llama por el telefono la misma persona reclamandole que por que no habia llamado para deslindar el domicilio que yo proporcione a lo que mi mama contesto que ella no tenia porque deslindar nada ya que ella no les debia nada y era su casa, a lo que le contesto el tipo que el viernes 8 los esperara por que iban a embargar.
Yo tengo casi 2 años sin empleo fijo asi mismo con el mismo tiempo 2 años que demande a la empresa donde me dejaron esta deuda con fonacot siendo que ya me la habian descontado, asi mismo demande por incumplimiento de convenio de pago por liquidacion, meses con adeudo de sueldo y mas de 15 años sin recibir aportaciones al seguro social.
Que puedo hacer si este juicio laboral que emprendi va para largo para poder recibir lo que se me debe.
que puedo hacer con estas gentes de un despacho sin nombre pero que lleban hojas de requerimientos extrajudiciales. ?? gracias.