Si es cierto son una banda de defraudadores Felipe Ruiz,Jonathan Espino, Sergio Rodriguez, Delia Gonzalez,Paulovia Gonzalez en la plaza mirage, yo lo escuche por el radio y hasta parece que el locutor esta de acuerdo con ellos no recuerdo el nombre del locutor, te atienden y te dicen que si eres candidato al prestamo de 250,000 pesos , te piden papeleria te dicen que tienes que pagar 10,000 de garantia, a los pocos dias a mi me hablo JONATHAN ESPINO sinverguenza y me dijo que el cheque de mi prestamo ya estaba listo pero que tienia que pagar los otros 10,000 pesos para liberarlo en cuatro días puras mentiras vas con ellos y te atiende uno y otro y otro y otro de los mismos sinverguenzas y con la misma cantaleta que tu cheque esta en las oficinas de Padre Mier y te mandan alla con la LIC. PAULOVIA GONZALEZ y te sale con que no hay ningun cheque y que ni siquiera era candidato al prestamo. regreso a la plaza mirage y te atiende otra vez cualquiera y te dice que lo va a checar que en que plan vas de pleito o de arreglar, y te citan en tres dias, no te contestan el teléfono hasta que te hace explotar para que ya no los busques. Todos los que estamos asi hay que poner la DENUNCIA en contra de ellos y si tienes comentarios ponlos aqui para que toda la gente los vea y no se acerquen a esos sinverguenzas.