¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Atraso deuda Bancomer y negociación

AutorMensaje
Ingrid jocelyn
Invitado

Atraso deuda Bancomer y negociación Empty
MensajeTema: Atraso deuda Bancomer y negociación   Atraso deuda Bancomer y negociación Icon_minitimeSáb Oct 29, 2016 1:48 pm

Hola buen día, me atrase 5 meses en mi pago de hipoteca por reducción de salario, me pedían firmar un poder judicial a lo cual me negué rotundamente. me cerraron la cuenta pasados los días el asesor del banco me ha ofrecido un plan de apoyo primero por 6 meses pagando la mitad de mensualidad y la deuda pasaría a capital esto por q no puedo pagar los 5 meses de contado, y sin firma de poder judicial.  al momento de aplicar supuesta mente el plan de apoyo  el banco no lo acepto pues ya estaba demandada pero no he recibido ninguna notificación en mi domicilio, Re abrieron la cuenta pague 1 mensualidad completa. Y se me pide entonces que firme un poder judicial y entonces me dan el plan  por 18 meses para pagar la mitad de mi mensualidad pero firmando poder judicial. lo cual acepte la firma sería el prox lunes. Me acaban de llamar para cambiarme las cosas otra vez lo cual ya me es muy raro!  Diciéndome q el juzgado no abre hasta el jueves por días de muertos, y que para q agilicemos las cosas o firmo un poder bajo notario el cual pago yo y me hacen valido el plan de apoyo o esperamos al jueves firmo poder judicial y tendría q esperar otro mes para q el plan de apoyo se ponga en marcha.

Que tanto me conviene ese plan de apoyo y si debo firmar o no ya sea con notario o judicial o de que manera se puede re estructurar la deuda protegiéndome y sin q firme. Si me niego a firmar que pasa ?
Gracias de antemano.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Atraso deuda Bancomer y negociación Empty
MensajeTema: Re: Atraso deuda Bancomer y negociación   Atraso deuda Bancomer y negociación Icon_minitimeSáb Oct 29, 2016 10:49 pm

Habría que ver que cosa vas a firmar exactamente. Llámanos el lunes: (0155) 5594 5514

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Atraso deuda Bancomer y negociación
Página 1 de 1.