¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda de nomina y tarjeta de crédito dorada bancomer.

AutorMensaje
La deudas.com
Invitado

Deuda de nomina y tarjeta de crédito dorada bancomer. Empty
MensajeTema: Deuda de nomina y tarjeta de crédito dorada bancomer.   Deuda de nomina y tarjeta de crédito dorada bancomer. Icon_minitimeMiér Oct 26, 2016 10:58 pm

Hola. Buen día.

Hace un año, me llegaron dos prestamos de nómina de 70 mil y uno de 60, y me dieron una tarjeta con 20 mi, eso suma 150,00, me pone un poco nerviosa porqué me descontaban toda mi nómina y pues no tenía ni un peso, tuve que cambiarme de banco, eso fué en mayo.

Ahora si quiero liquidar mis cuentas, pero tengo que ahorrar, lo qué me preocupa es que me demanden, y yo no quiero tener problemas judiciales, ni mucho menos tener antecedente penales, hace poco me mandaron un mail, donde decían que me iban a boletinar en los trabajos y eso me puso más nerviosa, porqué estoy participando para un trabajo, pero me dijeron que si tenía deudas y dije que no, y después vinieron a hacerme un socioeconmio, no se si el banco pueda boletinarme en las empresas.

y como llego a una buena quita?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda de nomina y tarjeta de crédito dorada bancomer. Empty
MensajeTema: Re: Deuda de nomina y tarjeta de crédito dorada bancomer.   Deuda de nomina y tarjeta de crédito dorada bancomer. Icon_minitimeJue Oct 27, 2016 3:15 am

Hola,

Con mucho gusto podemos ayudarte con todo. Contáctanos: http://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda de nomina y tarjeta de crédito dorada bancomer.
Página 1 de 1.