Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Banco Azteca Miér Oct 19, 2016 8:21 pm
Buenas noches!! Les envió este mensaje para saber como puedo pagar mi deuda con Banco Azteca ya que el monto que me piden es muy alto y no puedo cubrirlo en el tiempo que me piden. Quería saber su puedo llegar a un acuerdo para saldar mi deuda y por lo que ya no pude pagar fue porque me quede sin trabajo y no pude encontrar otro trabajo por mi edad y yo en ese tiempo intente pagar lo mas que pude pero mis ingresos eran menores a los que ganaba y por ese motivo ya no puede llevar mis pagos. Con Banco Azteca ya llevo aproximadamente 8 años y siempre había pagado con puntualidad mis pagos había a veces que me atrasaba pero siempre me ponía al corriente hasta hace un año que no me fue posible poder pagar. Yo no me niego a pagar mi deuda pero mis ingresos no me permiten pagar y quiero saber si se puede hacer un convenio para yo poder pagar. De ante mano gracias y quedo en espera de una respuesta favorable.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
José Cruz Trujano Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Banco Azteca Jue Oct 27, 2016 7:31 pm
Les debia la cantidad de $12,000 y ahora me piden para poder liquidar es de $26,315 los cuales no puedo pagar al contado si no seria en pagos que mi economía pueda solventar.
Gracias por la respuesta!!
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639