¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Amenazas por cobrador de Chapur

2 participantes
AutorMensaje
neriban
Novato
Novato
neriban

Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán

Amenazas por cobrador de Chapur Empty
MensajeTema: Amenazas por cobrador de Chapur   Amenazas por cobrador de Chapur Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 3:01 pm

Buenas tardes, el motivo de mi pregunta se debe a que no se como proceder contra un cobratario de Chapur el cual jamas me ha querido dar su nombre completo que se ha portado amenazante y hostigador con llamadas a mi número celular, la deuda ni siquiera es mia, es de mi expareja pero estoy dada de alta como conyugue, me ha dicho que si no respondo por la deuda no sé como me va a ir, que averiguará donde trabajo y me vendra a hacer un escandalo y no responde de las consecuencias de sus actos. Hable a la tienda y solo me dicen que deje mi queja en el buzon de quejas y sugerencia que estan en las cajas.... Temo por mi persona y por la exposición a la cual me puede exponer.... ha sido realmente grosero y hostigante.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Amenazas por cobrador de Chapur   Amenazas por cobrador de Chapur Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 4:25 pm

METE TU DENUNCIA EN LA PROFECO, o

levanta una denuncia en el MP por hostigamiento, intento de extorsion, y lo que resulte contra esta persona. presenta fotos o videos del tipo donde te amenaza y que sean grabados en la calle.

Solo asi te lo quitaras de encima y el se llevara lo que merece.

Saludos
neriban
Novato
Novato
neriban

Soy de : Yucatán

MensajeTema: Re: Amenazas por cobrador de Chapur   Amenazas por cobrador de Chapur Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 4:39 pm

Hola... Agradezco su consejo, y asi procederé a tomar más evidencias de sus amenazas y actuar con el temple más frio... Por que en el momento si te asustan este tipo de situaciones y más que en lo personal JAMAS me he endeudado sin cumplir con mis pagos.

Amenazas por cobrador de Chapur
Página 1 de 1.