Nivel : UsuarioSoy de : Sonora Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Citatorio mercantil reformado Miér Oct 05, 2016 2:02 pm
Hola llegaron dos citatorios a casa de mis padres, yo no vivo en el domicilio hace ya mas de dos años. En el citatorio bo se menciona num de exp. O nombre de la empresa, razon social etc, esta llenado con pluma y dice que me presente en el domicilio de mis padres mañana a las nueve. Me podrian ayudar por favor
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
recuerdas a quien le debes y cual es el monto que debias despues del ultimo pago.
Las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares donde habitaron asi que no pueden hacerle nada a tus padres, es mas ellos los pueden mandar muy lejos y que solo digan que esta persona no vive ahi.
Bueno, le debo a una financiera, la cual es un préstamo grupal, ellos me querian cobrar la totalidad de la cuenta y yo deseaba pagar mi deuda y hable con ellos me pidieron que hiciera un deposito a un num de cuenta pero se negaban a tomar solamente mi parte del adeudo ni tampoco entregar un recibo o carta de finalización de la deuda. Usted cre conveniente acudir a la cita en casa de mis padres para saber de que se trata?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426