¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?

Ir abajo 
+3
Rora
Jorge1605
Asesor DDD
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Martes24/09/18
Invitado
avatar



PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Ratas    PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 25, 2018 10:33 pm

Gracias adiós leí estos testimonios estaba apunto de cometer una estupides con estos hijos de puta.
Volver arriba Ir abajo
Guillermo Laborico
Invitado
avatar



PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Son estafadores   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 01, 2018 10:06 pm

No caigan en sus estafas amigos son unos estafadores profesionales lo peor de todo es que si see encuentran regulados por condusef y tienen sus oficinas for ales te enrredan tanto enlos requisitos qe buscan lo mas posible para qe no puedas conseguirlo no hagan caso es fraude me robaron $5000 pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 02, 2018 1:02 am

Gracias por tu testimonio, ayuda a que otros no caigan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rafael.O
Invitado
avatar



PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Consulta   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 08, 2018 8:33 pm

Que saben de confia en equipo y crecimiento a futuro tienen el mismo numero de registro pero de crecimiento lo vi en la lista negra quiero saber si confia en equipo es legal
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 09, 2018 1:22 am

Lee los testimonios y así lo sabrás.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jose8888
Invitado
avatar



PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Seguimiento de mensaje anterior   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 09, 2018 5:24 am

Hola hace tiempo publiqué aquí comentando que confía en equipo me había autorizado un crédito por 300mil y que me pidieron hacer dos depósitos uno de 12 y otro de 21 mil pesos, que como nunca me pagaron me fui a la CONDUSEF a poner mi queja y que me iban a hacer audiencia, pues mi audiencia fue ayer y la financiera no se presentó! Lo cual fue bueno para mi ya que en primer lugar confía en equipo se hace acreedor a 3 multas, ahora corresponde irme a demanda, les pido de favor que si les han robado denuncien a la condusef no se dejen!!’
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 09, 2018 11:05 am

Seguro quieren estafarte. Lo ideal es que canceles el trámite, vas a perder lo que ya les diste, pero no perderás más al menos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» CONFIA EN EQUIPO ES UNA ESTAFA. ME ROBARON.
» Confia en Equipo prestamos personales FRAUDE!
» CONFIA EN EQUIPO
» Es Legal la financiera CONFIA EN EQUIPO?
» Solicitud de credito a confia en equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: