Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Ayuda plan Telcel Miér Sep 21, 2016 10:55 pm
Amigos tengo un plan pero lo dejé de pagar. Por un problema familiar muy fuerte , es cierto que me pueden embargar? O me pueden quitar dinero de mi quincena? :( Si voy a liquidar pero ahora no cuento con esa facilidad ayuda :(
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Ayuda plan Telcel Jue Sep 22, 2016 8:38 am
No te preocupes esta deuda es producto de un servicio y la unica afectacion sera una mala nota en el buro de credito.
Ya cuando mejore tu economia acercate a un centro de atencion y pregunta que opciones te dan para liquidar, una seria liquidar el monto actual y otra es la reactivacion de la linea, ya tu decidiras que te convien mas.
Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: Ayuda plan Telcel Jue Sep 22, 2016 8:42 am
Muchas gracias , entonces no pueden tocar mi quincena ni embargar nada ? Sólo la nota en buro , es que puesto que no creo perderle el amor a 8000 pesos que según piden para liquidar de la noche ala mañana , soy de Veracruz y gracias por tu respuesta
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Ayuda plan Telcel Vie Sep 23, 2016 4:13 am