¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dominique.gtudon@gmail.co
Invitado
avatar



Deuda a famsa  Empty
MensajeTema: Deuda a famsa    Deuda a famsa  Icon_minitimeLun Sep 19, 2016 9:27 am

Buenos días espero me puedan asesorar hace un año saque una moto a famsa , se la saque a la persona con la que me iba a casar para un negocio , nunca me la pago y yo aparte le había sacado un préstamo el cual yo pagué por no.llegar a problemas estuve dando.pagos a famsa pero nunca bajaba la cuenta y se iba a intereses , hice una restructuración de cuenta y se fue mucho más alto los pagos por quincena y trate de cubrirlos pero se me iba el sueldo entre uno y otro pago y mi sueldo no alcanza , perdí mi empleo , te go poco más de quince días que tengo uno y fui con famsa para ver qué podía arreglar y el de jurídico me dijo que no se puede llegar a nada que pague y me hacen descuento del adeudo hasta la fache , y me di cuenta que siempre sube , que tenía hasta el 20 de septiembre para pagar si no embargaran la casa , yo vivo con mis papás es caza de ellos no ahí nada a mi nombre , estoy desesperada espero puedan asesorarme muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda a famsa  Empty
MensajeTema: Re: Deuda a famsa    Deuda a famsa  Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 4:06 am

¿Cuánto dinero debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dominique.gtudon@gmail.co
Invitado
avatar



Deuda a famsa  Empty
MensajeTema: Deuda a famsa    Deuda a famsa  Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 9:39 am

Pues según ellos a la fecha 29,300 y siguen corriendo los intereses ,y quieren una pago de 21 y yo lo tengo dentro de 20 días
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda a famsa  Empty
MensajeTema: Re: Deuda a famsa    Deuda a famsa  Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 11:34 am

Entonces que esperen a que tengas dinero, pero antes debes de verificar cuando debes y si el dinero que tienes puedes liquidar la deuda con el monto que tenias despues del ultimo pago entonces debes de negociar la liquidacion solicitando la condonacion de intereses generado a partir de esas fechas.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Famsa
» deuda con famsa
» Deuda famsa
» Deuda famsa
» Deuda con famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: