¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A PROVIDEN 13,000.00

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MANUEL PIMENTE
Novato
Novato
MANUEL PIMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEBO A PROVIDEN 13,000.00 Empty
MensajeTema: DEBO A PROVIDEN 13,000.00   DEBO A PROVIDEN 13,000.00 Icon_minitimeVie Sep 16, 2016 1:34 pm

PROVIDEN ME DICE QUE TENGO UNA DEUDA DE 34,000.00 CUANDO A MI ME DIERON 8 MIL PESOS Y ESTUVE PAGANDO Y ME QUEDARON A PAGAR 13,000.00 QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO A PROVIDEN 13,000.00 Empty
MensajeTema: Re: DEBO A PROVIDEN 13,000.00   DEBO A PROVIDEN 13,000.00 Icon_minitimeVie Sep 16, 2016 2:01 pm

Ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y entonces te contactas directamente al acreedor para negociar la liquidacion con ese monto solicitando condonacion de interes moratorios generados en ese periodo (posterior a la suspension de pagos.

Mientras tanto lee lo siguiente para que no te asusten siempre con las mismas amenzas.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A PROVIDEN 13,000.00
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a providen
» Debo en providen
» Provident me quiere embargar
» Debo a providen
» Debo a providen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: